Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece TITOGUSANITO. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños.

Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo.

Por todo esto, nuestra guardería cuentan con amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, espacios únicos estimulantes para sus sentidos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo.

Nuestro Planteamiento

Tu hijo es lo primero

En TITOGUSANITO observamos a los niños en su contexto vital y en su entorno social y a partir de ellos planteamos nuestra labor pedagógica. Nos parece especialmente importante el apoyo y la formación de la personalidad, la autonomía y la creatividad del niño. Además, la transmisión de aptitudes sociales y la comprensión de la diversidad de las personas es un aspecto esencial de nuestra labor. A partir de todo lo anterior, apoyamos a los padres en su labor educativa.

Nuestro lema es: ¡trabajamos contigo para fortalecer a tu hijo!

Para nosotros, la formación integral de los niños significa:

  • Formación lingüística.
  • Educación musical precoz.
  • Educación motriz.
  • Labor preescolar.

¿Quieres más información de nuestro planteamiento educativo?

Puedes llamarnos al 91 662 92 38 o utilice nuestro formulario de contacto.

Como nos Divertimos

¡¡¡En carnavales!!!

¡¡¡ Las profes se lo pasan casi mejor que los niños!!!